• Regístrate
Estás leyendo: Peso llega a mejor nivel en 6 semanas; dólar se vende en $19.19
Comparte esta noticia

Peso llega a mejor nivel en 6 semanas; dólar se vende en $19.19

La cotización interbancaria se ubicó en 18.67 pesos por dólar, con una ganancia del 0.58%, ante una baja del dólar tras conocerse débiles datos económicos en EU.

Publicidad
Publicidad

El peso mexicano se apreció este miércoles y alcanzó su mejor nivel intradía en seis semanas ante una baja del dólar tras conocerse débiles datos económicos en Estados Unidos y luego de la minuta de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

La cotización interbancaria se ubicó en 18.67 pesos por dólar, con una ganancia del 0.58 por ciento, o 10.85 centavos, frente a los 18.77 del precio de referencia de Reuters del martes, mientras que en bancos se vende hasta en 19.19 pesos.

Bancomer ofrece la divisa en 19.19 pesos y Banorte en 19.05, mientras que Citibanamex en 18.95 y Scotiabank en 18.93.

La minuta de la Fed mostró que las autoridades del banco central estadunidense podrían comenzar a poner en duda un alza de tasas de interés en diciembre ya que la inflación se ha mantenido apagada.

El jueves se espera una baja de liquidez en los mercados financieros locales debido a un feriado en Estados Unidos.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.