• Regístrate
Estás leyendo: Peso gana por séptima sesión consecutiva; dólar cierra en $19.06
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:49 Hoy

Peso gana por séptima sesión consecutiva; dólar cierra en $19.06

La cotización interbancaria se ubicó en 18.59 por dólar y aunque la moneda se ha alejado temporalmente del nivel de 19 pesos por dólar, persisten los riesgos al alza, dijo Banco BASE.

Publicidad
Publicidad

El peso se apreció ligeramente hilando su séptima jornada de ganancias, con un rendimiento acumulado de alrededor del 1.3 por ciento.

La cotización interbancaria se ubicó en 18.59 por dólar, con una ganancia del 0.11 por ciento, mientras que en los principales bancos del país se vende hasta en 19.06 pesos, como es el caso de BBVA Bancomer.

Citibanamex lo vendió en 18.90, Banorte en 18.95 pesos.

"A pesar de que la moneda mexicana se ha alejado temporalmente del nivel de 19 pesos por dólar, persisten los riesgos al alza para el tipo de cambio, ya que se ha reducido el número de apuestas a la espera de una apreciación del peso mexicano", comentó Banco BASE en un reporte.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.