• Regístrate
Estás leyendo: Peso gana y dólar se vende hasta en $20.82 en bancos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:10 Hoy

Peso gana y dólar se vende hasta en $20.82 en bancos

La cotización interbancaria se ubicó en 20.36 pesos por dólar, con un avance de 0.82%, mientras inversionistas esperan que el Banco de México eleve la tasa referencial en su anuncio de política monetaria del jueves.
Publicidad
Publicidad

El peso mexicano se apreció este miércoles mientras inversionistas esperan que el Banco de México (Banxico) eleve la tasa referencial en su anuncio de política monetaria del jueves.

La cotización interbancaria se ubicó en 20.360 pesos por dólar, con un avance de 0.82 por ciento o 16.90 centavos, frente a los 20.529 del precio de referencia de Reuters del martes, mientras que en bancos se vende hasta en 20.82 pesos en el caso de Scotiabank.

BBVA Bancomer ofrece la divisa en 20.79 pesos, mientras que en Banorte y Citibanamex en 20.65.

"Estos niveles del tipo de cambio hacen suponer que el mercado está adelantándose a un posible aumento de tasas de interés por parte de Banxico en su reunión de mañana jueves. Nuestra expectativa es que la autoridad suba en 25 puntos base su tasa de fondeo", dijo CI Banco en un reporte.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.