• Regístrate
Estás leyendo: Peso gana y dólar se vende hasta en $18.99 en bancos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:11 Hoy

Peso gana y dólar se vende hasta en $18.99 en bancos

La cotización interbancaria se ubicó en $18.62 por dólar, con una ganancia del 0.17%, después de Trump anunció el jueves que México y Canadá fueron excluidos de aranceles al acero y aluminio.


Publicidad
Publicidad

El peso mexicano ganó después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves que México y Canadá fueron excluidos de los aranceles para las importaciones de acero y aluminio.

TE RECOMENDAMOS: Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 0.66%

La cotización interbancaria se ubicó en 18.62 pesos por dólar, con una ganancia del 0.17 por ciento o 3.15 centavos, frente a los 18.65 del precio de referencia de Reuters del jueves, mientras que en bancos se vende hasta en 18.99 en el caso de BBVA Bancomer.

Scotiabank ofrece la divisa en 18.92, mientras que Citibanamex en 18.90 y Banorte en 18.85.

"La cifra de los salarios (en Estados Unidos), que crecieron menos de lo esperado, no sugiere de corto plazo presiones inflacionarias y por ende sigue siendo factible esperar las tres alzas en la tasa de la Fed (25 puntos cada una), tal como se anticipa hasta ahora", dijo Santander en un reporte para sus clientes.

El peso anotó una ganancia en la semana de 0.98 por ciento, con lo que tocó en la sesión sus máximos en dos semanas.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.