• Regístrate
Estás leyendo: Peso gana tras decisión de política monetaria de la UE
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:23 Hoy

Peso gana tras decisión de política monetaria de la UE

La cotización interbancaria se ubica en 18.61 pesos por dólar, con un alza del 0.36 por ciento, mientras que en bancos se vende en 18.97 pesos.

Publicidad
Publicidad

Reuters

El peso mexicano gana este jueves ante un debilitamiento del dólar después de que el Banco Central Europeo (BCE) decidió mantener intactas sus tasas de interés, en su primera decisión de política monetaria después del Brexit.

La divisa estadunidense tocó su mínimo de sesión mientras el presidente del BCE, Mario Draghi, hablaba en una conferencia de prensa tras la decisión de la entidad monetaria.

La cotización interbancaria se ubica en 18.61 pesos por dólar, con un alza del 0.36 por ciento, mientras que en bancos se vende en 18.97 pesos.

Bancomer lo ofrece en 18.97 pesos; Banamex y Santander lo ofrecen en 18.91 pesos; mientras que Banorte lo hace en 18.85.

Los centros cambiarios que se ubican en la terminal aérea de la capital mexicana venden el dólar libre en 18.65 pesos en promedio y lo compran en 17.40 pesos.

El dólar se ofrece en un mayor precio de 18.67 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.38 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

En las casas de cambio localizadas en ese sitio, el euro registra su mayor cotización en 21.80 pesos a la venta y la menor a la compra en 20.45 pesos.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.