• Regístrate
Estás leyendo: Peso continúa racha positiva; dólar se vende hasta en $19.03
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:44 Hoy

Peso continúa racha positiva; dólar se vende hasta en $19.03

La cotización interbancaria culminó en 18.59 pesos por dólar, con una ganancia de 0.62%, con lo que la moneda mexicana hiló su sexta jornada consecutiva de ganancias.


Publicidad
Publicidad

El peso mexicano se apreció este jueves por un debilitamiento global del dólar por temores a una posible paralización de las actividades del Gobierno de Estados Unidos, con lo que hiló su sexta jornada consecutiva de ganancias.

La cotización interbancaria culminó en 18.597 pesos por dólar, con una ganancia del 0.62 por ciento frente a las 18.713 unidades del precio de referencia de Reuters del miércoles, mientras que en bancos se vende hasta en 19.03 pesos en el caso de BBVA Bancomer.

TE RECOMENDAMOS: Bolsa Mexicana liga 6 jornadas al alza; gana 0.36%

Scotiabank ofrece la divisa en 18.97, mientras que Citibanamex y Banorte en 18.90.

El debilitamiento del dólar durante la sesión está relacionado con la mayor probabilidad de que el Congreso no apruebe una resolución de continuidad del gasto, lo cual podría llevar a un cese parcial de las operaciones del gobierno el viernes a media noche, dijo Banco BASE en un reporte.

No obstante, la cotización del peso seguirá susceptible de noticias relacionadas con la renegociación del TLCAN, cuya sexta ronda de discusiones a celebrarse en Montreal este mes se extenderá un día más para concluir el 29 de enero.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.