• Regístrate
Estás leyendo: Peso cierra con ligera pérdida; dólar se vende hasta en $18.16
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:01 Hoy

Peso cierra con ligera pérdida; dólar se vende hasta en $18.16

La cotización interbancaria cerró en $17.66 por dólar, con un retroceso de 0.06%, mientras inversionistas esperan en la semana datos de la inflación local y la reunión de jefes de bancos centrales.


Publicidad
Publicidad

El peso mexicano cerró casi estable mientras los inversionistas esperan más tarde en la semana datos de la inflación local y la reunión de Jackson Hole, en la que participarán jefes de bancos centrales y cuya anfitriona será Janet Yellen, de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

La cotización interbancaria cerró en 17.66 pesos por dólar, con un marginal retroceso del 0.06 por ciento, o 1.10 centavos, frente a los 17.65 del precio de referencia de Reuters del lunes, mientras que en bancos se vende hasta en 18.16 pesos.

Santander ofrece la divisa en 18.16 pesos, mientras que Bancomer en 18.08 y Citibanamex en 17.95. Banorte la vende en 17.90.

Los comentarios de Yellen "serán seguidos de cerca pues los datos de inflación más recientes para Estados Unidos han sido débiles, generando incertidumbre sobre la intención de la Fed de volver a subir su tasa de referencia en los próximos cuatro meses", dijo Banco Base en un reporte.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.