• Regístrate
Estás leyendo: Peso cierra estable; dólar se vende hasta en $19.00
Comparte esta noticia

Peso cierra estable; dólar se vende hasta en $19.00

La cotización interbancaria se ubicó en 18.54 pesos por dólar, con un marginal retroceso del 0.01%, en una jornada marcada por movimientos erráticos.

Publicidad
Publicidad

El peso mexicano cerró estable en una jornada marcada por movimientos erráticos luego de que el crecimiento económico de Estados Unidos en el tercer trimestre fue revisado al alza.

La cotización interbancaria se ubicó en 18.545 pesos por dólar, con un marginal retroceso del 0.01 por ciento, frente a los 18.543 del precio de referencia de Reuters del martes, mientras que en bancos se vende hasta en 19.00 pesos.

Bancomer ofrece la divisa en e19.00 pesos y Scotiabank en 18.87, mientras que Citibanamex en 18.85 y Banorte en 18.80 pesos.

En operaciones temprano el peso llegó a apreciarse hasta las 18.49 unidades por divisa estadunidense, cerca de donde se ubica su promedio móvil de 200 días.

La moneda no tuvo una reacción significativa después de que el presidente designó el martes como nuevo gobernador del Banco de México a Alejandro Díaz de León, ya que el nombramiento era ampliamente por el mercado.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.