• Regístrate
Estás leyendo: Peso cierra al alza y termina su mejor mes desde marzo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:52 Hoy

Peso cierra al alza y termina su mejor mes desde marzo

La cotización interbancaria cerró en 18.86 pesos por dólar, mientras que en bancos se vende hasta en 19.27 pesos. El peso culminó octubre con una ganancia acumulada de 2.6%. 


Publicidad
Publicidad

Notimex

El peso mexicano se apreció este lunes frente al dólar y cerró octubre con su mejor desempeño mensual desde marzo, mientras los inversores mantienen puesta su mirada en noticias y sondeos sobre la carrera presidencial en Estados Unidos, que también tiene en vilo a la bolsa.

TE RECOMENDAMOS: Dólar caro impacta a firmas de alimentos; prevén aumentos

La ventaja de la candidata demócrata Hillary Clinton se ha reducido ligeramente desde que se dio a conocer que el FBI analizaba más correos electrónicos relacionados con la ex secretaria de Estado, de acuerdo con un sondeo de opinión de Reuters/Ipsos publicado hoy.

La cotización interbancaria terminó en 18.860 por dólar, con una ganancia del 0.58 por ciento frente a las 18.97 unidades del precio de referencia del viernes, mientras que en bancos se vende hasta en 19.27 pesos.

Bancomer ofrece la divisa en 19.27 pesos, mientras que Banamex en 19.15 pesos. Santander y Banorte la venden en 19.10 pesos.

La moneda culminó octubre con una ganancia acumulada del 2.6 por ciento, su mejor desempeño mensual desde marzo, cuando se apreció un 4.8 por ciento.

El euro cedió siete centavos frente al peso, respecto a la sesión cambiaria previa y se ofreció en 21.18 pesos, mientras que la libra esterlina cerró la jornada hasta en 23.55 pesos y el yen se ofreció en 0.209 pesos por unidad.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.