• Regístrate
Estás leyendo: Peso avanza tras PIB de EU; dólar cierra hasta en $19.16
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:37 Hoy

Peso avanza tras PIB de EU; dólar cierra hasta en $19.16

La cotización interbancaria cerró en 18.76 pesos por dólar, con una ganancia del 0.69 por ciento. El peso se depreció en el mes 2.66 por ciento.

Publicidad
Publicidad

El peso se apreció tras conocerse que la economía de Estados Unidos creció en el segundo trimestre muy por debajo de lo previsto.

El débil indicador estadounidense relajó las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos eleve las tasas de interés en los próximos meses, e hizo replegarse al dólar frente a la mayoría de las monedas.

La cotización interbancaria cerró en 18.76 pesos por dólar, con una ganancia del 0.69 por ciento, mientras que los bancos lo vendieron en máximo de 19.16 pesos. El peso se depreció en el mes 2.66 por ciento.

Bancomer fue el banco con la cotización más alta al cerrar en 19.16; mientras que Banamex, Santander y Banorte cerraron en 19.05 pesos.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.