• Regístrate
Estás leyendo: Peso avanza levemente y dólar se vende hasta en $18.94
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 08:21 Hoy

Peso avanza levemente y dólar se vende hasta en $18.94

La cotización interbancaria cerró en 18.47 pesos por dólar, con un alza del 0.2%, en una sesión con liquidez reducida por un feriado que mantuvo cerrados los mercados financieros de EU.


Publicidad
Publicidad

El peso mexicano avanzó levemente en línea con los precios del petróleo, en una sesión con liquidez reducida por un feriado que mantuvo cerrados los mercados financieros de Estados Unidos

Los inversionistas esperan durante la semana información económica relevante tanto local como de Estados Unidos, especialmente un reporte de empleo que es clave para las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal y las minutas de la más reciente reunión del Banco de México.

La cotización interbancaria cerró en 18.47 pesos por dólar, con un alza del 0.2 por ciento, ó 3.65 centavos, frente a los 18.50 del precio de referencia del viernes, mientras que en bancos se vende hasta en 18.94 pesos.

Bancomer ofrece la divisa en 18.94 pesos, mientras que Citibanamex, Banorte y Santander en 18.80.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.