• Regístrate
Estás leyendo: Peso avanza en espera de que negociación México-EU siga
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:20 Hoy

Peso avanza en espera de que negociación México-EU siga

El peso superó el desempeño de otras monedas de la región, con lo que la cotización interbancaria se ubicó en 20.77 pesos por dólar. 

Publicidad
Publicidad

El peso se apreciaba, superando el desempeño de sus pares de la región, en medio del optimismo de los inversionistas de que puedan continuar las negociaciones sobre comercio, migración y seguridad entre México y Estados Unidos.

La cotización interbancaria se ubica en 20.77 pesos por dólar, mientras que los principales bancos lo ofrecen hasta en 21.31 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Volkswagen derrota a Toyora como líder mundial en ventas

Bancomer lo vende en 21.31 pesos por dólar, mientras que Citibanamex y Santander lo hacen en 21.10 y Banorte en 20.95 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el dólar registra un precio promedio de 20.96 pesos a la venta, y 20.33 pesos a la compra.

La divisa extranjera se ofrece en un precio máximo de 21.30 pesos y se adquiere en un mínimo de 20.15 pesos, en los mismos centros cambiarios.

Por su parte, el euro se oferta hasta en 23.56 pesos y se adquiere en una menor precio de 22.00 pesos, en el aeropuerto de la capital del país.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.