• Regístrate
Estás leyendo: Perdió 0.44% el IPC al cierre de operaciones
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:00 Hoy

Perdió 0.44% el IPC al cierre de operaciones

En la jornada de este miércoles, el tipo de cambio se ubicó en alrededor de 15.52 pesos por dólar, se observó un incremento en la volatilidad.


Publicidad
Publicidad

Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una pérdida de 0.44 por ciento, después de la publicación de datos de empleo en Estados Unidos y del anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 44 mil 732.70 unidades, con una pérdida de 198.76 enteros respecto al nivel previo, presionado por las bajas que registraron las emisoras América Móvil, Televisa, Walmart y Cemex.

El principal indicador accionario operó en sentido contrario que los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones subió 0.36 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.21 por ciento y el Nasdaq ganó 0.45 por ciento, en cifras preliminares.

El mercado cambiario finalizó la sesión con resultados mixtos, en donde el peso cerró con una depreciación de 0.55 por ciento, esto es 8.5 centavos.

El tipo de cambio se ubicó en alrededor de 15.52 pesos por dólar. Durante la jornada, el tipo de cambio observó un incremento en la volatilidad, que permitió a la paridad tocar un máximo de 15.54 pesos por dólar, reforzando la tendencia al alza de las últimas 13 sesiones, de acuerdo con el reporte del cierre de mercado de Banco Base.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.