• Regístrate
Estás leyendo: Peñoles realiza décima Expo de Equipos de Mejora
Comparte esta noticia

Peñoles realiza décima Expo de Equipos de Mejora

Participaron 47 proyectos de las diferentes unidades mineras que se enfocaron en temas mejora del medio ambiente, seguridad y productividad.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el vivero de Peñoles se llevó a cabo la Décima Expo de Equipos de Mejora, donde participaron 47 proyectos de las diferentes unidades mineras.

Los proyectos se enfocaron a temas como mejora del medio ambiente, seguridad y productividad.

Fernando Alanís Ortega, director general de Industrias Peñoles, resaltó que con esta convocatoria se busca la participación de los trabajadores integrados en equipos, identificando áreas de oportunidad para mejorar procesos productivos.[OBJECT]

"Tiene como objetivo involucrar a todos nuestros trabajadores, identificar áreas de oportunidad en sus lugares de trabajo y cómo mejorar desde el punto de vista de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, de productividad y costos, son las áreas que les encargamos que vean cómo se pueden mejorar", expuso.

Los equipos trabajaron con un supervisor que actuó como facilitador y los ayudó a integrar la información, a hacer los análisis de los resultados de mejora y luego pasaron por un filtro.

En total en esta edición participaron 95 equipos, de los cuales se seleccionaron 47.

"Los mejores proyectos reciben un incentivo económico por sus ideas, aunque lo más importante es que se implementan todos los proyectos para lo cual cuentan con un presupuesto especial para llevarlos a cabo. Mediante un proceso de evaluación a lo largo de la expo, se elegiría a los proyectos ganadores de la edición 2017".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.