Peñoles y El Palacio de Hierro, juntos por la educación

El 1 de junio en el Campestre Torreón, se llevará a cabo la segunda edición del desfile de modas, que beneficiará a los estudiantes de escasos recursos de Hermandad Colegio Americano.
Peñoles y El Palacio de Hierro, organizarán un desfile de modas, que beneficiará a los estudiantes de escasos recursos del HECAT.
Peñoles y El Palacio de Hierro, organizarán un desfile de modas, que beneficiará a los estudiantes de escasos recursos del HECAT. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Peñoles y El Palacio de Hierro, empresas de Grupo Bal, llevarán a cabo este 1 de junio en el Campestre Torreón, la segunda edición del desfile de modas a favor de la educación de estudiantes de bajos recursos del HECAT (Hermandad Colegio Americano de Torreón).

Esto responde una política de desarrollo sustentable de Peñoles, que maneja en uno de sus ejes principales la Educación.

Rafael Rebollar, director de Metales Químicos, informó que esta pasarela se realizará el 1 de junio en conjunto con El Palacio de Hierro, se darán a conocer ropa y accesorios de la temporada primavera-verano.

Además se instalará una boutique en donde habrá venta de ropa y accesorios de reconocidas marcas como Carolina Herrera, Armani, Hugo Boss, entre otras.

Adicionalmente a la pasarela, que se realizará a lo largo de 22 metros en los jardines de este Club Campestre, habrá venta de artículos desde las 5 de la tarde hasta que se retire el último cliente y el 2 de junio de las 10 a la 1:30 de la tarde.

Cabe mencionar que el boleto por persona será tendrán costo de mil 500 pesos, con recibos deducibles de impuestos y con derecho a participar en una rifa de regalos de diversas marcas.

JFR