• Regístrate
Estás leyendo: Peña reconoce confianza de J.P. Morgan en México
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 19:06 Hoy

Peña reconoce confianza de J.P. Morgan en México

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso de su gobierno por seguir construyendo un sistema financiero sólido que dé certidumbre a la inversión.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la confianza del banco estadunidense J.P. Morgan en México y reiteró el compromiso de su gobierno por “seguir construyendo un sistema financiero sólido que dé certidumbre a la inversión”.

Este lunes el mandatario se reunió con Jamie Dimon, presidente del Consejo y director general del banco, “en el marco de la visita de trabajo que el empresario realiza en nuestro país”, señaló Presidencia en un comunicado.

J.P. Morgan es el banco más grande de Estados Unidos en términos de activos y una de las instituciones financieras más importantes en el mundo. Ofrece servicios bancarios y financieros a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo. En México tiene presencia desde hace más de 100 años.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.