• Regístrate
Estás leyendo: Peña pacta con Alibaba impulsar a Pymes en China
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:55 Hoy

Peña pacta con Alibaba impulsar a Pymes en China

El presidente Enrique Peña Nieto firmó un acuerdo con la empresa china Alibaba para capacitar a las pequeñas y medianas empresas en  comercio electrónico.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto y la empresa Alibaba, líder en comercio electrónico, firmaron un acuerdo para impulsar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas a nivel internacional, especialmente en China.

En un comunicado, Alibaba explicó que el acuerdo permitirá otorgar asesorías en pagos electrónicos, logística, así como capacitación en análisis del consumidor y del mercado chino para facilitar el ingreso de la compañía al país asiático.


El presidente Enrique Peña Nieto dijo que "con la asociación con Aliababa, podremos expandir las exportaciones de México en China y, al mismo tiempo, que se mejora el conocimiento de las empresas mexicanas en comercio electrónico y comercio transfronterizo".

Por su parte, el presidente de Alibaba, Jack Ma, dijo que la empresa está comprometida en la capacitación de las pequeñas empresas de los países en vías en desarrollo, para que puedan aprovechar las ventajas de la tecnología en sus transacciones comerciales.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.