• Regístrate
Estás leyendo: Peña: el México que estamos construyendo es tarea de todos
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:41 Hoy

Peña: el México que estamos construyendo es tarea de todos

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que estamos llamados a construir una mejor nación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que los mexicanos estamos llamados a construir una mejor nación, en una tarea conjunta que se logra a partir del trabajo que cada uno realiza desde el lugar y las circunstancias en donde estén.

Peña Nieto aclaró que "el México que estamos construyendo no sólo es una proyección del gobierno sino la suma del trabajo conjunto y depende tanto de la sociedad como del gobierno".

Durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Calidad que cada año se otorga a 14 empresas en reconocimiento a sus aportaciones a la innovación y competitividad, dijo que "el México que estamos construyendo es tarea de todos", por lo que consideró que "México cuenta con la capacidad para generar productos y valor de excelencia mundial".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.