• Regístrate
Estás leyendo: Pemex y General Electric se asocian
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:42 Hoy

Pemex y General Electric se asocian

La asociación entre ambas empresas incluye soluciones tecnológicas y de financiamiento para compresión de gas, generación de energía y producción de hidrocarburos en mar y tierra.

Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos y General Electric, trabajaran en conjunto en diversos proyectos del sector energético, es por esto que firmaron un memorandum de entendimiento ante las posibilidades que ya presenta el país.

La asociación entre ambas empresas incluye soluciones tecnológicas y de financiamiento para compresión de gas, generación de energía y producción de hidrocarburos tanto en mar como en tierra, incluyendo sistemas para aguas profundas, anunció la petrolera en un comunicado.

“En respuesta a la nueva situación del mercado mexicano, Pemex está en proceso de transformación y ha rediseñado su estrategia de negocios con el objeto de buscar socios que le permitan fortalecer sus capacidades operativas, compartir el riesgo de ejecución y generar nuevos negocios para la empresa”, dijo el director general de Pemex, Emilio Lozoya.

Este acuerdo se firmó durante la reunión trimestral del Consejo Ejecutivo de General Electric en Crotonville, Nueva York.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.