• Regístrate
Estás leyendo: Pemex se reúne con IP ante desabasto de gasolina
Comparte esta noticia

Pemex se reúne con IP ante desabasto de gasolina

La petrolera informó al Consejo Coordinador Empresarial sobre los avances de la estrategia contra el huachicoleo.
Publicidad
Publicidad

Presidentes de diversas cámaras y confederaciones pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sostienen una reunión con el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, con el fin de encontrar medidas para combatir el desabasto de combustible.

En un tuit, Petróleos Mexicanos (Pemex) señaló que en la reunión con el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, se intercambiaron puntos de vista y preocupaciones por esta grave problemática por lo que dieron a conocer la nueva estrategia de distribución. 

“Octavio Romero Oropeza, DG de Pemex se reunió con Juan Pablo Castañón y miembros del CCE quienes conocieron los avances de la nueva estrategia de distribución de combustibles y respaldaron el #PlanVsHuachicoleo”, señaló. 

En días pasados el presidente del CCE indicó que Pemex podría necesitar ayuda del sector privado para nivelar esta falta de combustible, que en voz de empresarios de continuar esto por una semana más los estragos serán irreversibles.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.