• Regístrate
Estás leyendo: Pemex posterga emisión de bonos ante volatilidad del crudo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:27 Hoy

Pemex posterga emisión de bonos ante volatilidad del crudo

La petrolera postergó hoy por segundi día una emisión de bonos que tenía planificada ante la volatilidad en los precios del crudo, reportó IFR.


Publicidad
Publicidad

Reuters

Petróleos Mexicanos (Pemex) postergó el miércoles una emisión de bonos que tenía planificada ante la volatilidad en los precios del crudo, el segundo día seguido que la demora, reportó IFR, citando a una fuente.

Pemex, cuyas calificaciones son Baa3/BBB-, se reunió el lunes con inversores en Nueva York, en encuentros coordinados por BBVA, HSBC, JP Morgan y Santander.

Los precios del crudo se estabilizaban el miércoles tras caer a mínimos de siete meses en la víspera. Sin embargo, algunos inversores temen nuevos declives.

La fuente dijo a IFR que la emisión de deuda de Pemex iba a depender de cómo se comporten los precios del barril en los próximos días.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.