• Regístrate
Estás leyendo: Pemex y Hacienda se reunirán con inversionistas, analistas y calificadoras en EU
Comparte esta noticia

Pemex y Hacienda se reunirán con inversionistas, analistas y calificadoras en EU

Buscarán comunicar a la comunidad financiera las nuevas metas y objetivos de la petrolera.
Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informaron que realizan una gira de trabajo con inversionistas institucionales, analistas financieros y agencias calificadoras en Nueva York.

De acuerdo con la empresa productiva del Estado, esta gira de trabajo le permitirá a Pemex ampliar los canales de comunicación y continuar consolidando su presencia en los mercados financieros internacionales.

"Pemex es una empresa destacada en el sector energético y por su importancia estratégica para el desarrollo de México despierta el interés de inversionistas, analistas y agencias calificadoras".

En dicha gira de trabajo se comunicará a la comunidad financiera internacional los objetivos y metas estratégicas que permitirán fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.