Amplía Pemex complejos de capacitación en Reynosa

Dos nuevas aulas fueron edificadas para dar cursos de actualización a los trabajadores de la paraestatal y con ello fomentar estas acciones; fueron reconocidos por cumplir 10 años sin accidentes ...
Pemex Reynosa
(Especial)

Reynosa

El Complejo Procesador de Gas Burgos de Pemex Gas y Petroquímica Básica, contará con nuevas aulas de capacitación en las instalaciones del Complejo Reynosa para ofrecer al trabajador petrolero diversos cursos y talleres.

El jefe de información y relaciones públicas de la empresa en el distrito Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, indicó que a través de esta nueva infraestructura se pretende fomentar y fortalecer la cultura de capacitación en pro del trabajador petrolero.

"Estas instalaciones cuentan con dos aulas totalmente equipadas con computadoras, muebles y proyectores, con capacidad para 12 y 8 participantes, así como un aula tipo auditorio con capacidad para 23 personas" dijo el funcionario federal.

El Complejo Procesador de Gas Burgos de Pemex Gas y Petroquímica Básica procesa diariamente en esta frontera unos mil 200 millones de pies cúbicos de gas y 18 mil barriles de condensado a través de la operación de seis plantas criogénicas y dos estabilizadoras de condensado.

Recientemente fue reconocido el personal del complejo procesador de gas Burgos por cumplir 10 años de operaciones sin registrar accidentes incapacitantes.

El funcionario de la paraestatal destaco que el Complejo Procesador de Gas Burgos de Pemex Gas y Petroquímica Básica es una de las principales zonas de desarrollo del país.