• Regístrate
Estás leyendo: Pemex aumentará capacidad de almacenamiento
Comparte esta noticia

Pemex aumentará capacidad de almacenamiento

La petrolera suscribió un contrato con la empresa Olstor Services, con lo que otorga a Pemex Transformación Industrial mayor flexibilidad y confiabilidad en el suministro de petrolíferos.

Publicidad
Publicidad

Pemex informó que suscribió un contrato con la empresa Olstor Services con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento de productos petrolíferos.

TE RECOMENDAMOS: Pemex operará al menos 2 proyectos que ganó en Ronda 3.1 en consorcio

La empresa productiva del Estado señaló en un comunicado que con esta contratación, primera que se celebra en su tipo con la iniciativa privada, se otorga a Pemex Transformación Industrial (TRI) mayor flexibilidad y confiabilidad en el suministro de gasolinas y otros productos petrolíferos para satisfacer la demanda de sus clientes en la zona del Bajío.

De acuerdo con Pemex, se aprovecha el nuevo entorno legal y regulatorio de la reforma energética, desarrollando nueva infraestructura de almacenamiento por parte de terceros para fortalecer el suministro energético del país e incrementar la rentabilidad de la empresa de acuerdo con su Plan de Negocios.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.