• Regístrate
Estás leyendo: Pegan costos de insumos y servicios a empresas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:48 Hoy

Pegan costos de insumos y servicios a empresas

La inseguridad y los trámites del gobierno son otros factores que afectan el desarrollo de los negocios en Jalisco.


Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

Los tres obstáculos más importantes en el ambiente de negocios de Jalisco son los costos de insumos y servicios, la competencia informal y las demandas del mercado.

De acuerdo con la Encuesta de Empresas de Jalisco presentada hoy, la inseguridad y los trámites del gobierno son otros factores que afectan el desarrollo de los negocios en Jalisco.

"Este ranking se mantiene igual para las empresas micro y pequeñas y se altera solamente para las empresas medianas y grandes que consideran que la inseguridad y delincuencia ocupan la tercera posición", dice el documento.

La Encuesta de Empresas de Jalisco 2015 fue elaborada por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y la Oficina Internacional del Trabajo (OIT).

La encuesta tiene como objetivo recoger información de las opiniones de empresas sobre los factores que afectan el desarrollo empresarial y el empleo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.