• Regístrate
Estás leyendo: Pedirá UPALT 40 mdp para nuevas instalaciones
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:38 Hoy

Pedirá UPALT 40 mdp para nuevas instalaciones

El rector del plantel educativo, Óscar Alonso Banda, señaló que se analizarán temas como la actualización de contenidos curriculares durante una reunión de rectores en Pachuca, Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Politécnica de Altamira solicitará 40 millones de pesos para mantenimiento y operación de las nuevas instalaciones que comprenden biblioteca y laboratorios, informó su rector Óscar Javier Alonso Banda.

Comentó que el tema se tratará en la reunión de rectores que convoca la Secretaría de Educación Pública en Pachuca, Hidalgo, donde se analizarán temas como presupuestos, infraestructura, así como la actualización de contenidos curriculares de las especialidades.

Dijo que el presente ciclo cerró con 764 estudiantes; actualmente hay 900 preinscritos y estiman iniciar el nuevo ciclo con 1 mil alumnos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.