• Regístrate
Estás leyendo: Paseo Durango refleja potencial económico
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:40 Hoy

Paseo Durango refleja potencial económico

Guillermo Falomir Russek, presidente del Sector Privado Empresarial, aseguró que además se generará competencia interna, lo que al final beneficia al consumidor, pues se incrementa la calidad.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Sector Privado Empresarial, Guillermo Falomir Russek, considera que es buena la inversión de 500 millones de pesos para la ampliación del centro comercial Paseo Durango, porque significa que hay potencial económico en la entidad.

El complejo comercial ubicado en la ciudad capital, entrará en su segunda etapa y Falomir Russek dijo que es porque la sociedad demanda mejores lugares para el esparcimiento, tiendas con productos de mayor calidad y la competencia que se genera es buena.

TE RECOMENDAMOS: Ampliarán Paseo Durango con inversión de 550 mdp

"Todas las inversiones son buenas y bienvenidas, porque significa que hay potencial económico en Durango para este tipo de empresas y que la ciudadanía pide este tipo de lugares".

Explicó que el hecho de fomentar la competitividad, es la forma en la que se acelera el crecimiento de la economía local y que los empresarios deben de contar con una mayor cultura del emprendimiento.

Cuestionado sobre el incremento del Producto Interno Bruto (PIB), el interés es que sean las personas las que reciban los beneficios con mayores salarios, que sea redituable para la empresa con una mayor productividad.

[OBJECT]Aunque reconoció que no todos los sectores pagan conforme a lo que los trabajadores requieren, explicó que en cada empresa se tendrá que valorar la forma de aumentar las percepciones de sus trabajadores, pero será en base a la capacidad de la misma empresa.

"Se tiene que ver hacia los ciudadanos, hacia el interior de la vivienda y que todas las amas de casa y los sectores sociales, sientan que sus percepciones son más redituables".

"Creo que como sector no podemos decir que todos los gremios están pagando bien. Todos los empresarios deberán ver qué capacidad tienen y pienso que se deberían dar los mejores sueldos".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.