• Regístrate
Estás leyendo: Pasajeros de aerolíneas podrán hacer check in en Expo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:36 Hoy

Pasajeros de aerolíneas podrán hacer check in en Expo

El Grupo Aeroportuario del Pacífico instaló kioscos de autoservicio que permitirán a los pasajeros de las aerolíneas imprimir su pase de abordar y realizar varios trámites de su vuelo.

Publicidad
Publicidad

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) instaló en Expo Guadalajara puntos de información y kioscos de autoservicio que permitirán a los pasajeros de las aerolíneas imprimir su pase de abordar y realizar varios trámites de su vuelo.

Mediante estos equipos que operarán de manera permanente, dependiendo de las compañías aéreas, se podrán realizar cambios de vuelos y reservaciones, pago de servicios con tarjetas y hasta imprimir las etiquetas de equipaje documentado.

Tomás Enrique Ramírez Vargas, director comercial de GAP, explicó que con estos equipos los pasajeros podrán ahorrarse hasta 30 minutos del tiempo que destinan para documentar.

Agregó que con estos módulos el GAP busca otorgar una mayor comodidad a los pasajeros y visitantes a la ciudad.

"La intención de GAP al poner estos módulos permanentes en la Expo es la de facilitar la vida de los usuarios del aeropuerto no sólo en el Tianguis Turístico sino en todos los eventos sucesivos en el sitio", dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.