• Regístrate
Estás leyendo: Participarán 3 mil negocios de La Laguna en 'El Buen Fin'
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:28 Hoy

Participarán 3 mil negocios de La Laguna en 'El Buen Fin'

Para este año se espera un incremento del 5% en ventas. Restaurantes adheridos a la Canirac también harán descuentos y productos gratis.
Publicidad
Publicidad

El Buen Fin 2018 proyecta incorporar a alrededor de 3 mil negocios de la Comarca Lagunera que ofrecerán diversos descuentos a los compradores.

José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, explicó que el año pasado la región tuvo ganancias estimadas en los 700 millones de pesos. 

"Para este año esperamos un incremento de entre el 4 y 5 por ciento en las ventas con la participación de más de 3 mil comercios".

Recordó que aunque El Buen Fin tiene como su fuerte la venta de aparatos electrodomésticos, también participan activamente los negocios vinculadas al turismo.

"En todo el país las ganancias registradas el año pasado fueron de 93 mil millones pesos y para esta ocasión se busca llegar hasta los 100 mil millones".

Cabe destacar que en la campaña también participarán los restaurantes a través de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y ofrecerán descuentos y productos gratis en la compra de ciertos platillos.

La edición 2018 del Buen Fin será del 16 al 19 de noviembre y desde hoy está abierto el registro en el portal para los negocios que quieran sumarse a la iniciativa comercial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.