• Regístrate
Estás leyendo: Participan 50 agremiados de la Canaco Torreón en Expo Aladi
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:02 Hoy

Participan 50 agremiados de la Canaco Torreón en Expo Aladi

José Antonio Baille, presidente de la cámara, indicó que se busca con este tipo de eventos lograr la conectividad de México con otros países en el rubro de la exportación e importación.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

El presidente de la Cámara en Torreón, José Antonio Baille, dijo estar contento con la gran oportunidad que representa Expo Aladi donde hay reunidos más de mil vendedores y más de 600 empresas inscritas, serán dos días muy intensos para el cierre y concreción de negocios que se traduce en un crecimiento económico. Son 50 agremiados los que están participando activamente en estas mesas de negocios repartidos en los ocho sectores comerciales.

"Expo Aladi es un gran evento y es una ventana que ofrece el mundo para lograr hacer negocios con empresas de toda Latinoamérica".

Explicó que el interés por participar en esta macrorrueda de negocios se manifestó dentro de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, ya que según el reporte interior de cámara están cincuenta agremiados en estas mesas de negocios.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Mejorar comercio exterior a Latinoamérica el reto de Aladi

Luego de que se concrete el negocio se busca al país para ver aspectos como la logística y las conexiones necesarias, dejó en claro que no hay rubros sobresalientes ya que está equilibrada la demanda entre compradores y vendedores de estos ocho rubros participantes.

Se busca con este tipo de eventos lograr la conectividad de México con otros países en el renglón de la exportación e importación, que se logra a través del intercambio comercial que se realiza entre empresas.

"Torreón será el centro de Latinoamérica para poder hacer negocios estos días".

A la par de lo que se pueda concretar en estas mesas de negocios, ya se vio una derrama económica importante con el simple hecho de ser la sede de este magno evento, los participantes llegaron desde el lunes, la actividad comercial fuerte será el jueves y viernes, la clausura el sábado también dejará un buen sabor de boca.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.