• Regístrate
Estás leyendo: Panaderías y jugueterías bajo la lupa de Profeco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:30 Hoy

Panaderías y jugueterías bajo la lupa de Profeco

Se acercan las fiestas del Día de Reyes y aunque los trabajadores de la dependencia están de vacaciones, se mantienen guardias para cualquier queja que el consumidor desee interponer.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Las panaderías y jugueterías estarán en la mira de Profeco durante las fiestas de Día de Reyes, con el objetivo de que no incrementen los precios y cumplan con las reglamentaciones señaladas por la autoridad.

El titular de la Profeco en Torreón, Alfredo Mafud Kaim, expuso que el objetivo será implementar este operativo de verificación para que no dañe los bolsillo de los compradores, evitando que las tiendas, las panaderías y dulcerías no aumenten sus precios aprovechando las compras que se generan durante esta temporada.

Si bien la temporada vacacional de la temporada navideña termina este fin de semana y todo el personal regresará a laborar a partir del lunes seis de enero, se tienen guardias especiales para atender cualquier tipo de irregularidad que desee señalarse ante la autoridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.