• Regístrate
Estás leyendo: Pakmail abrirá 10 nuevas sucursales en México
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:58 Hoy

Pakmail abrirá 10 nuevas sucursales en México

La firma de logística invertirá un total de 25 millones de pesos, con lo que planea cerrar este año con 160 sucursales en el país.

Publicidad
Publicidad

Para este año, la firma de logística Pakmail tiene proyectado abrir 10 sucursales más en México, para lo cual invertirá un total de 25 millones de pesos, anticipó Jacobo Buzali Rahmane, CEO de la compañía en el país.

El directivo explicó que la firma busca llegar a nuevos territorios en México, por lo que éste año ya inauguró una sucursal en Coatzacoalcos, Veracruz, y se tiene previsto antes de que concluya el mes de febrero la aperturara de la sucursal de Villahermosa, Tabasco.

Las 10 nuevas sucursales se suman a los más de 150 puntos de venta que tiene Pakmail en el país, por lo que se espera que al finalizar 2018 la compañía cuente con 160 sucursales en México, cifra record para la firma.

Buzali Rahmane destacó que éste año la compañía está enfocada en el comercio electrónico, por ello que puso en marcha un integrador de mensajería que permitirá solucionar el problema de logística de envío y recepción de diferentes productos en el mercado digital.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.