• Regístrate
Estás leyendo: ‘Día del padre’ derramará 2.9 mmdp en Edomex: Canaco
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:45 Hoy

‘Día del padre’ derramará 2.9 mmdp en Edomex: Canaco

En el caso del Valle de Toluca se estima una derrama económica de mil 163 millones de pesos, informó la patronal.
Publicidad
Publicidad

Para este Día del Padre la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) calcula una derrama económica de 2 mil 908 millones de pesos para el Estado de México y de mil 163 millones en el caso del Valle de Toluca de Toluca, lo que representa un incremento del 3 por ciento en comparación con el 2017.

Canaco:Juan Felipe Chemor
"Las ventas estarán concentradas principalmente en artículos de telefonía, electrónica, un poco la parte de ropa casual, también ropa deportiva, relojería, la otra parte se va principalmente a vinos y licores, y restaurantes".

El incremento del 3 por ciento -dijo- tiene que ver con la dinámica por el arranque del Mundial de Rusia; sin embargo, el Día del Padre ha crecido significativamente en los últimos años.


"Esperaríamos una derrama mucho más alta sino estuviera el mundial".

Para esta fecha -detalló- el comercio está empujando campañas y promociones muy importantes tanto en los establecimientos como en redes sociales, pero todo choca con el mundial. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.