• Regístrate
Estás leyendo: Otorgarán créditos Pitchbull y Banco Famsa
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:13 Hoy

Otorgarán créditos Pitchbull y Banco Famsa

. A la fecha ya se cuenta con una cartera de 18 millones de pesos para colocar entre Pymes.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana se firmó una alianza entre Banco Famsa y la fintech jalisciense Pitchbull con el objetivo de expandir el financiamiento a las pymes de Jalisco.

Durante la firma se informó que mediante este convenio se otorgarán créditos desde 65 mil pesos, con tasas fijas competitivas a plazos de 6, 12 y 24 meses.

Directivos de Pitchbull y Banco Famsa aseguraron que con esta alianza, el otorgamiento de créditos PyME podrá efectuarse en un menor tiempo posible.


"Ahora podrán ponerse a disposición de los clientes propuestas de préstamos en un plazo de 24 horas una vez completado el expediente, afirmó Lupita Ángel, directora general de PitchBull.

“Banco Famsa reconoce que al aliarse con PitchBull y abrir sus puertas a la tecnología, se mejorará significativamente la oferta de su producto y servicio, y lo posicionará como una institución líder en el mercado y como punto de referencia para otros bancos del País”, añadió Jesús Eduardo Muguerza Garza, director comercial de Banco Famsa.

Banco Famsa iniciará procesando préstamos con carácter mensual, a través de la plataforma propia de PitchBull, para así gradualmente, incrementar su volumen. A la fecha ya se cuenta con una cartera de 18 millones de pesos para colocar.


“La tecnología es madura, probada y segura, y Famsa ya ha completado el piloto con varios préstamos procesados a traves de la plataforma”, añadió Ángel.

“Banco Famsa es una institución de préstamos confiable y establecida y al trabajar en conjunto, daremos un servicios de calidad y la oportunidad de crecimientos a miles de PyMEs de todo México”, resaltó la directiva.

La entrevistada estimó colocar alrededor de 18 millones de pesos en financiamiento, lo que representa un incremento del 50 por ciento del portafolio de Pitchbull.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.