• Regístrate
Estás leyendo: Otorgan el Galardón Jalisco a la Exportación 2017
Comparte esta noticia

Otorgan el Galardón Jalisco a la Exportación 2017

En esta ocasión se inscribieron 36 organizaciones.


Publicidad
Publicidad

Ocho empresas recibieron esta noche el Galardón Jalisco a la Exportación en las categorías Micro y Pequeña Industria; Mediana, Grande, Exportador Agropecuario, IMMEX Pequeña y Mediana; IMMEX Grande, Exportador Indirecto, Nuevo Exportador.

En esta ocasión se inscribieron 36 organizaciones mientras que en ediciones anteriores habían sido entre 24 y 26, lo que muestra el gran interés de las empresas por conquistar los mercados internacionales.

En la categoría de Exportadora Micro y Pequeña Industria, el premio fue para Aceitera Mevi México; en Exportadora Mediana, Best Ground International, y en Gran Industria, Fresenius Medical Care de México. El galardón en la categoría de Exportadora Agropecuaria fue para la Asociación Nacional de Productores de Berries; en Manufactureras, Maquiladoras o de Servicios de Exportación (IMMEX) Empresas Pequeñas y Medianas, se otorgó a Laboratorios Optimex y en IMMEX gran industria a la empresa Z.F. Technology Guadalajara. Como Exportador Indirecto el ganador fue MBGE Intersistemas, y en la categoría de Nuevo Exportador, Grupo Publicitario Textil.

El galardón, que nació en 1996 para impulsar a los exportadores jaliscienses, consiste en un diploma y una presea para cada una de las empresas galardonadas, además de 10 mil pesos en efectivo al trabajador que más haya contribuido con el triunfo de la firma ganadora.

El premio fue entregado por el Secretario de Innovación, Jaime Reyes Robles; el presidente de Jaltrade, Luis Aguirre y los presidentes de Coparmex, Mauro Garza y Comce, Miguel Ángel Landeros.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.