• Regístrate
Estás leyendo: Otorga Ifetel 49 títulos de concesión
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:51 Hoy

Otorga Ifetel 49 títulos de concesión

El órgano regulador además aprobó el otorgar 14 permisos para establecer, operar y explotar comercializadoras de servicios de telecomunicaciones.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que en sesión extraordinaria el Pleno del IFT resolvió otorgar 49 títulos de concesión para operadores de telecomunicaciones, siendo éstos los primeros que entrega luego de que le fuera transferida esta facultad a raíz de la reforma en telecomunicaciones.

En un comunicado dieron a conocer que con estas acciones se dan pasos firmes para el desahogo de los expedientes administrativos cuya resolución, en su oportunidad, quedó pendiente y eran parte de los expedientes que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entregó al órgano regulador.

Además se aprobó el otorgar 14 permisos para establecer, operar y explotar comercializadoras de servicios de telecomunicaciones.

Por otra parte el Pleno aprobó el calendario anual de sesiones ordinarias y el calendario anual de labores para el año 2014, mismo que se publicará en el Diario Oficial de la Federación en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.