• Regístrate
Estás leyendo: Osram y Continental forman nueva empresa de iluminación automotriz
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:40 Hoy

Osram y Continental forman nueva empresa de iluminación automotriz

Las empresas formaron la empresa Osram Continental GmbH, para impulsar el cambio tecnológico en el mercado de la iluminación dentro de la industria automotriz.


Publicidad
Publicidad

Las empresas de tecnología Continental e Iluminación Osram formaron la empresa Osram Continental GmbH, con una participación del 50 por ciento de cada uno de los socios.

En comunicado Continental expuso que con esta nueva empresa se busca impulsar el cambio tecnológico en el mercado de la iluminación dentro de la industria automotriz y desarrollar soluciones más innovadoras e inteligentes.

Señaló que la empresa ayudará a establecer las condiciones para esto, toda vez que combina la experiencia en software y electrónica con la de la iluminación automotriz de Osram.

“La digitalización está creando nuevas aplicaciones potenciales en la iluminación del automóvil y, a su vez, oportunidades que queremos aprovechar con Continental", resaltó.

Comentó: "al unir fuerzas estaremos en una posición mejor para impulsar las innovaciones trabajando en estrecha colaboración con la industria automotriz para integrar la iluminación, la tecnología de sensores y la electrónica sin problemas en una sola aplicación".

La empresa conjunta tendrá su sede en la región de Munich, Alemania, pero operará a nivel mundial para garantizar ciclos de desarrollo rápidos con los clientes en sus áreas locales.

La cartera de productos contará con módulos de iluminación basados en semiconductores, como módulos LED para faros delanteros y traseros, módulos láser y unidades de control de luz.

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes.

Fundada en 1871, la compañía de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte.

Osram, con sede en Munich, es una firma de alta tecnología con una historia que data de más de 110 años, centrados principalmente en tecnologías basadas en semiconductores y sus productos se utilizan en aplicaciones muy diversas que van desde la realidad virtual a la conducción autónoma.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.