• Regístrate
Estás leyendo: OPEP logra primer acuerdo para recortar producción
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:53 Hoy

OPEP logra primer acuerdo para recortar producción

El ministro de petróleo de Arabia Saudita informó que los miembros de la OPEP acordaron reducir la producción de crudo hasta 32.5 millones de barriles diarios a partir del 1 de enero de 2017.

Publicidad
Publicidad

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) alcanzó su primer acuerdo para reducir la producción de crudo desde el 2008, hasta 32.5 millones de barriles diarios, informó el ministro de petróleo de Arabia Saudita, Jalid Al-Falih

TE RECOMENDAMOS: Petróleo se estabilizará en 2018: Citibanamex

La OPEP acordó hoy en Viena reducir su producción de crudo hasta 32.5 millones de barriles diarios (mbd) a partir del 1 de enero de 2017, lo que supone retirar 1.2 mbd respecto a octubre.

"Hemos llegado a un acuerdo para cortar hasta 32.5, dijo a la prensa el ministro de Petróleo de Arabia Saudí, Jalid Al-Falih, tras concluir la 171 conferencia ministerial de la OPEP.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.