• Regístrate
Estás leyendo: Onexpo recibirá premio en Brasil
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:53 Hoy

Onexpo recibirá premio en Brasil

El próximo sábado 26 de septiembre el "Trofeo Internacional Coopetrol" en Gramado.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), José Ángel García Elizondo, recibirá el próximo sábado 26 de septiembre el "Trofeo Internacional Coopetrol" en Gramado, Brasil, reconocimiento internacional al liderazgo del sector de combustibles, el cual es entregado por la Asociación Latinoamericana de Revendedores de Combustible, Sulpetro-Coopetrol.

De acuerdo con un comunicado de la Onexpo, este reconocimiento internacional es producto del trabajo que García Elizondo, ha realizado al frente de la mencionada asociación que agrupa a los empresarios gasolineros en México y por la coordinación con demás asociaciones de empresarios de combustible de Latinoamérica, para aprovechar la experiencia de estas en la apertura de los mercados y así participar de una manera activa en la reforma energética de México.

"El trabajo de José Angel García Elizondo, como presidente de Onexpo, se ha caracterizado por unir y transformar al sector de combustibles del país, trabajando en los retos y aprovechando las oportunidades que se generen para posicionar a México a la vanguardia en el sector energético", reza el escrito. García Elizondo también estuvo al frente del CLAEC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.