• Regístrate
Estás leyendo: Onexpo asesorará con reglamentos en reforma
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:25 Hoy

Onexpo asesorará con reglamentos en reforma

José Ángel García Elizondo, presidente de este organismo refirió que estarán expectantes de las acciones a realizar tras la promulgación de esta ley.

Publicidad
Publicidad

Gasolineros aplauden la promulgación de la reforma energética, sin embargo advierten que estarán pendientes de la participación que ellos puedan tener dentro del sector y de los beneficios que ellos puedan adquirir para incrementar su desarrollo.

José Ángel García Elizondo presidente nacional de la Onexpo explicó que parte de su trabajo será asistir a las autoridades dentro de los reglamentos que son la siguiente parte a trabajar dentro de las nuevas leyes de energía.

Dijo que uno de los temas será copiar algunas de las buenas acciones que ya se llevaron a cabo en Brasil, como fue la restricción a mantener estaciones de servicio asistidas o como España donde las empresas no pueden participar con más de un 30 por ciento de la inversión que se realiza en el país, esto con el fin de proteger la economía nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.