Omnilife denuncia a juez que ordenó restitución de Fuentes

Después de un juez de lo mercantil, con sede en Jalisco, resolvió la restitución de Angélica Fuentes en la dirección de Grupo Omnilife, la empresa interpuso una demanda en contra del juez.
Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas
Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas (Especial)

Ciudad de México

Después de que el juez décimo de lo Mercantil con sede en Jalisco resolvió que Angélica  Fuentes debe ser restituida en la dirección general de las empresas de Grupo Onmilife, de ser necesario con el uso de la fuerza pública;  la empresa informó que presentó una denuncia en contra del juez Mario Zúñiga por posibles actos de corrupción.

Este juez fue quien el resolvió la restitución de Angélica Fuentes en la dirección del grupo empresarial.

Según Grupo Omnilife,el 26 de marzo, el juez Mario Zúñiga decretó una serie de medidas cautelares en contra de Angélica Fuentes Téllez “para evitar que continuara cometiendo actos fraudulentos en perjuicio del patrimonio de las empresas”.

Pero, el 23 de abril un Juez Federal ordenó cumplir con las medidas cautelares que  prohibían a la empresaria operar cualquier acto comercial de las empresas del Grupo.

Cinco días después el juez Mario Zúñiga actuó de manera ilegal al pretender dejar sin efecto las medidas cautelares que él mismo decretó, excusando de conocer de este asunto. El jueves 30 de abril un Juez Federal dejó sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga, que duró menos de veinticuatro hora, relató Grupo Omnilife.

En el comunicado la empresa comentó que continúa la investigación por jueces federales y estatales respecto al pleito por la administración de las empresas.