• Regístrate
Estás leyendo: Oktober Fest invita a degustar la zona culinaria del Fresno
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:00 Hoy

Oktober Fest invita a degustar la zona culinaria del Fresno

Será 28 y 29 de este mes, se pretende invitar a los laguneros a conocer la oferta de esta zona en la ciudad, a través de un festival de la cerveza como el de Alemania, pero tropicalizado a la región.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Márquez, presidente de Canirac Laguna y Carlos Fink, representante de la Zona Culinaria El Fresno, dieron a conocer que el próximo 28 y 29 de este mes se realizará el "Oktober Fest" en su segunda edición, donde se pretende invitar a los laguneros a conocer la oferta de esta zona en la ciudad, a través de un festival de la cerveza como el de Alemania, pero tropicalizado a la Región Laguna.

El boleto tendrá un costo de 250 pesos y dará acceso a los comensales a disfrutar de una degustación en los 22 restaurantes participantes, de los cuales sólo cuatro no participarán con la degustación de la cerveza, que es el atractivo principal de este festival que pretende llegar al doble de público que el año pasado, es decir a 800 personas entre laguneros y visitantes.

TE RECOMENDAMOS: Empresas extranjeras cambian oferta gastronómica

Anunciaron la participación de tres tranvías que estarán llevando a los participantes del "OktoberFest" por toda la zona culinaria de El Fresno, para degustar más de 40 cervezas y más de 40 bocadillos, así como la posibilidad de consumir la cerveza artesanal de la Zona Culinaria El Fresno, hecha en Morelia.[OBJECT]

Los organizadores del evento advirtieron que se podrá consumir desde mariscos, carne de buena calidad, antojitos, comida italiana, japonesa, la variedad gastronómica es muy variada.

Recordaron que por 250 pesos el consumidor tendrá derecho a una cerveza por restaurante y un bocadillo de cortesía durante los dos días, el pase puede ser transferible, además se tiene derecho a un boleto por restaurante para jugar en las activaciones que hará la cervecería de Grupo Modelo así como la Moctezuma.

TE RECOMENDAMOS: Así se vive el Oktoberfest en Alemania

El recorrido que harán los tres tranvías abarca desde el nudo mixteco en la plaza Independencia, hasta el restaurante la Ranita que llega a Galerías.

Advierten que todos los establecimientos participantes serán muy cuidadosos de no vender cerveza a menores de edad, tampoco se permitirá que los participantes consuman sus bebidas en la vía pública, tendrá que terminarse su bebida en el restaurante.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.