OHL México convoca a reunión extraordinaria

La firma analizará las acusaciones por presunta corrupción que se han hecho en su contra para adoptar las decisiones que sean necesarias, dijo en un comunicado.
Construcción a cargo de OHL.
Construcción a cargo de OHL. (Reuters)

Ciudad de México

OHL México convocó a los integrantes de su Consejo de Administración a una reunión extraordinaria para analizar los hechos de presunta corrupción en los que se les ha involucrado en las últimas semanas.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores la firma dijo que se adoptarán “las decisiones que resulten en su caso necesarias, para el cabal cumplimiento de las reglas de Gobierno Corporativo y el código de ética de la compañía”.

El comunicado detalla que el Comité de Auditoría de la empresa se reunió el día de ayer y en acuerdo con el resto de los miembros del Consejo de Administración de OHL México decidieron solicitar una reunión extraordinaria del Consejo de Administración, sin embargo no precisa la fecha en la que se realizará dicha reunión.

Las acciones de OHL terminaron la sesión con una caída de 1.53 puntos respecto a su cierre previo, al cerrar con un precio de 22.31 pesos por título.