• Regístrate
Estás leyendo: OHL no ve riesgo de perder concesión del Viaducto Bicentenario
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:25 Hoy

OHL no ve riesgo de perder concesión del Viaducto Bicentenario

La firma explicó que a pesar de las acusaciones respecto a supuestas malas prácticas en los contratos que tiene en México, no observa riesgos de perder la concesión del proyecto Viaducto Bicentenario.   

Publicidad
Publicidad

Reuters

El director general de la constructora y operadora de concesiones OHL México, Sergio Hidalgo, dijo que no ve riesgo de perder su concesión del proyecto Viaducto Bicentenario en el Estado de México tras la divulgación de grabaciones en las que sus ejecutivos discutían supuestos sobrecostos.

En una conferencia telefónica con analistas, el director general de la firma, unidad de la española OHL, dijo que cooperará con el Gobierno de México si inicia una investigación al respecto y que indagará si terceros se beneficiaron de la publicación de las grabaciones, que derrumbó el precio de sus acciones.

La constructora española anunció que inició una investigación interna para esclarecer los hechos de "supuestas malas prácticas" en el desarrollo de sus contratos por parte de OHL México y de las cuales se hablan en las grabaciones.

Desde ayer cuando se dio a conocer esta información de la grabaciones, aumentó la pérdida en el valor de las acciones de la empresa a más de un 15 por ciento a un precio de 23 pesos, el menor desde diciembre del 2012.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.