• Regístrate
Estás leyendo: OHL México pide créditos por 6 mil mdp para construcción de Atizapán – Atlacomulco
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:06 Hoy

OHL México pide créditos por 6 mil mdp para construcción de Atizapán – Atlacomulco

Se trata de dos financiamientos que cerró su subsidiaria concesionaria AT-AT con un sindicato de bancos conformado por Santander, Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos y Banco Inbursa.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

La empresa OHL México informó que ha contratado dos créditos simples por un monto de hasta 6 mil 475 millones de pesos para la construcción y puesta en marcha de la autopista Atizapán-Atlacomulco, entre otros aspectos.

La compañía especificó que estos financiamientos los cerró su subsidiaria concesionaria AT-AT con un sindicato de bancos conformado por Santander, Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos y Banco Inbursa.

Un primer crédito por 5 mil 310 millones de pesos será para la edificación de la autopista Atizapán – Atlacomulco, mientras que otro por mil 165 millones de pesos se canalizará para financiar los requerimientos del impuesto al valor agregado (IVA) del proyecto.

Actualmente OHL México construye, administra y opera siete autopistas de peaje y un aeropuerto. Esta infraestructura se localizan en las zonas urbanas con alto tráfico de vehículos en la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla, que reúnen 27.22 por ciento de la población nacional.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.