• Regístrate
Estás leyendo: OHL México garantiza crédito con Inbursa
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:52 Hoy

OHL México garantiza crédito con Inbursa

Este viernes, por tercera jornada consecutiva, el valor de las acciones de la empresa cayó, en lo que va de la mañana desciende 4.32 por ciento.


Publicidad
Publicidad

Las acciones de la constructora y operadora de autopistas OHL México operan este viernes a la baja. Esta es la tercera jornada consecutiva en que el valor de las acciones de la empresa desciende después del escándalo de grabaciones clandestinas que apuntan a presuntos actos de corrupción.

A las 9:12 horas las acciones de la compañía cayeron 4.32 por ciento para cotizarse en 19.92 pesos.

OHL México informó al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores que aumentó la prenda bursátil constituida el 25 de septiembre de 2013 en un 9.28 por ciento, resultando en la constitución de la prenda bursátil sobre las acciones representativas del 33.53 por ciento del capital social de la Compañía.

Con esta operación OHL México garantiza el contrato de crédito denominado en pesos mexicanos, a un plazo de tres años, por un importe de 300 millones de euros el 25 de septiembre de 2013.

El crédito fue celebrado por OHL Concesione como acreditado y Banco Inbursa, Institución de Banca Múltiple y Grupo Financiero Inbursa, como acreditante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.