• Regístrate
Estás leyendo: OHL descarta transferencias a campañas políticas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 09:56 Hoy

OHL descarta transferencias a campañas políticas

La filial en México indicó que ha realizado diversas investigaciones internas para poder confirmar que no ha habido financiación ni apoyo a alguna campaña política, ni conductas irregulares.

Publicidad
Publicidad

OHL México ratificó que no existen transferencias de recursos o acciones que pudieran afectar las concesiones en las que participa, ni existen conductas irregulares por parte de la empresa.

TE RECOMENDAMOS: SCT solicita a OHL aclarar que no hizo transferencias ilícitas

Lo anterior en respuesta a la petición hecha por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) respecto al requerimiento que acredita la inexistencia de transferencias de recursos para fines electorales.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía ha realizado diversas investigaciones internas para poder confirmar que no ha habido financiación ni apoyo a alguna campaña política, "lo cual va en línea a sus políticas internas y a su gobierno corporativo".

La compañía aseguró, además, ser respetuosa de los procesos políticos y electorales que vive el país y se mantiene al margen de los mismos

"OHL México es una de las empresas más auditadas de los últimos años y tiene un firme compromiso con la transparencia y ha puesto a disposición de las autoridades toda la información que le ha sido requerida", subrayó en el comunicado.

Agregó que seguirá colaborando con las mismas con el fin de acreditar su actuación y desempeño.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.