• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Kia descuento en autopartes robadas
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 06:15 Hoy

Ofrece Kia descuento en autopartes robadas

Las partes que entran dentro de este programa de descuentos son fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Kia Motors México ofrecerá a sus clientes un descuento de 60 por ciento en la compra de autopartes que hayan sido robadas, según dio a conocer la automotriz surcoreana.

En un comunicado, la empresa explicó que están conscientes del incremento de piezas robadas en algunas localidades del país, por lo que mediante su red de distribuidores buscará apoyar a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de 7 años de garantía que ofrece la marca.

TE RECOMENDAMOS: Club Pumas amplía denuncia contra Mauricio

Con esto, insistió, busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en el país, fomentando que los clientes de Kia Motors compren autopartes originales sin impactar en sus bolsillos.

Horacio Chávez, managing director de Kia Motors en México, aseguró que esta iniciativa demuestra el compromiso que tiene la marca con sus consumidores.

"La marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con el 60% de descuento, para que los autos continúen con la garantía de 7 años y la misma calidad en materiales", mencionó.

Puntualizó además que las partes que entran dentro de este programa de descuentos son: fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales; se pueden adquirir en los distribuidores autorizados Kia.

Quedan excluidas de este descuento compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla, y los clientes podrán hacer uso del descuento hasta dos veces durante el año natural, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.