• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Cornerstone solucionar compromiso de empleados
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:13 Hoy

Ofrece Cornerstone solucionar compromiso de empleados

La empresa ofrece una plataforma pre construida que las empresas pueden aplicar en sus procesos, para así eficientizar los análisis de recursos humanos.  


Publicidad
Publicidad

Ante el bajo nivel de compromiso que existe de parte de los empleados con las empresas en la actualidad, Cornerstone ofrece una solución por medio de gestión de talento humano por medio de una plataforma en la "nube".

César Ortuño, director general de la empresa para México y norte de Latinoamérica, dijo que Cornerstone ofrece una plataforma pre construida que las empresas pueden aplicar en sus procesos, para así eficientizar los análisis de recursos humanos.

TE RECOMENDAMOS: Logra Kia Finance 30 mil créditos en 2017

"Gestionamos el ciclo de vida de un empleado desde que es candidato, a través de nuestros sistemas de reclutamiento y selección, toda la parte de incorporación, toda la estrategia de capacitación y desarrollo, toda la parte de compensación para el empleado.

"Todo lo que es estrategias de asociación, planeación, y obviamente toda la suite analítica para tomar mejores decisiones alrededor de la gestión de recursos humanos", explicó.

Ortuño explicó que la aplicación del programa consta de 14 semanas, con la cual las empresas podrán acelerar la adopción de mejores prácticas dentro de la empresa.

"Tú pagas una suscripción anual y ya tienes toda la plataforma, somos una solución tipo Facebook, somos una sola solución completamente integrada, es muy rápida, muy amigable y muy fácil de usar", comentó.

En Nuevo León, explicó el director general, Cornerstone ofrece la solución a empresas como Home Depot, Cuprum, Dimex y Femsa, esta última con unas 270 mil personas.

"La nueva clase de millenials espera mucha capacitación y desarrollo desde que llegan y si no lo encuentran están buscando el siguiente trabajo, es bien importante que la empresa tenga una estrategia de gestionar bien al talento para retener a los mejores, desarrollarlos y lograr grandes impactos en el resultado de las compañías", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.