• Regístrate
Estás leyendo: Oficializan nombramiento de Carlos Gutiérrez en CCD
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:45 Hoy

Oficializan nombramiento de Carlos Gutiérrez en CCD

El nuevo director general de la Asociación Civil, estará a cargo de la segunda fase del proyecto que consiste en detonar el ecosistema 

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

En la séptima reunión del Consejo Directivo de Guadalajara Ciudad Creativa Digital (CCD) celebrada este martes en Palacio de Gobierno, se oficializó el nombramiento de Carlos Gutiérrez Medrano como nuevo director general de la Asociación Civil.

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se refirió a este proyecto como un detonador económico.

“El ancla que va a catapultar al estado y el desarrollo a nivel nacional en materia de tecnología”, comentó.

La reunión de nombramiento contó con la presencia de los titulares de las secretarías de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) y de Desarrollo Económico (SEDECO), Jaime Reyes Robles y José Palacios Jiménez, respectivamente, además de representantes de PROMÉXICO, el ITESO, la Universidad de Guadalajara, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, la Sociedad Hipotecaria Federal, el Tec de Monterrey, CANIETI Occidente y el Ayuntamiento de Guadalajara.

El mandatario estatal destacó el trabajo desempeñado por Francisco González Díaz en su calidad de presidente del Consejo Directivo de Guadalajara Ciudad Creativa Digital A.C. y ofreció todo el respaldo al recién nombrado director general de la asociación civil Guadalajara Ciudad Creativa Digital, Carlos Gutiérrez Medrano.

En el acto entregaron un reconocimiento al alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, por su apoyo y compromiso al frente del municipio para impulsar la materialización del proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.